PREGUNTAS FRECUENTES

Politica de Cambios

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las adquiridas en Super Sale.

Recordá traerlas en perfecto estado, SIN uso y con etiqueta. No nos hacemos cargo sobre las prendas que hayan sido manipuladas.

Politica de Envios

Sacate las dudas!

Las opciones son a sucursal más cercana o a domicilio según preferencia del cliente.

La demora es entre 4-10 días hábiles.

Los envíos son pagados por el cliente según el código postal colocado.

A partir del día que se lleva el paquete al correo, se puede hacer un seguimiento en www.correoargentino.com.ar, mediante el número de guía que te mandamos por email.

En caso de haber elegido a domicilio, y al momento de la entrega usted se encuentra ausente, el servicio de correos le dejará un aviso para que se acerque a la sucursal más cercana para su retiro dentro de los 30 días corridos.

Una vez elegida esta opción, especificar en notas al momento de la compra, la franja horaria y los días disponibles para poder hacer la entrega.

Tener en cuenta que se hacen de Lunes a Viernes en días hábiles.

La demora es de 2 y 5 días hábiles.

**OPCIÓN GRATUITA**

Al elegir la opción de retiro es posible: 

– Floresta o Villa Luro.

En este caso, especificar en las notas al momento de la compra el celular para poder coordinar la entrega.